miércoles, 29 de octubre de 2008

Reversa

El reloj, que de tan preciso daba miedo, de repente se detuvo. Esa detención duró apenas el tiempo que el mecanismo necesita para inercialmente empezar a girar al revés.
A partir de ese momento, el paso del tiempo se hizo regresivo.
Pensé que de esa manera tendría en claro cuando exactamente moriría, que es lo que en el fondo a todos nos desvela.
Pero había estado todo ese tiempo sin calcular cuanto había transcurrido y lo mismo daba para que lado transcurrieran las horas.
Dejé de mirar el reloj.
Ahora soy inmortal.

3 comentarios:

Internepolis dijo...

Sr. Gabriel Gamboa:

Aún recuerdo esa noche que buscando material auditivo de Borges los encontré, estamos hablando del año 2005 o 2006 la sorpresa fue grande no sólo tras la escucha de “los dos reyes y los dos laberintos” sino que siguió creciendo la misma sorpresa cuando de plano me dediqué a bajar / escuchar todo el archivo. Una compañía necesaria resultó en esos días de cierto trabajo gris que tenía ¡dos malditas horas de comida!.
En fin, pasó el tiempo y descubrí que también se había subido material auditivo en su blogger de “el Círculo Vincent”, con la variante de que se incluían los tracks completos y algunas cosas que no estaban en el archivero de la coctelera.
Ahora lo encuentro en blog de “gratis es caro” pero aún me quedé con ganas de más patadas en la cabeza de la realidad. Si usted posee más archivos del programa, o si se dedicó a grabar material auditivo en casa, ahora llamados podcast le insto a que los siga publicando ya que uno que vive en México no supo saborear las transmisiones en vivo. Más si el conservar la nostalgia literaria que compartía entrega por entrega.

Por otra parte desde éste lado del continente americano uno jugó durante un tiempo a emular su programa con un blog empolvado llamado "podcast corrosion", más ahora, la cosa ya es tiene cierta seriedad y con el tiempo iré subiendo material, breve y conciso. Porque así lo aprendí de un maestro como usted.

Disculpe por desvirtuar el tema de “Reversa”, pero lo enmiendo diciéndole que es un buen texto.

G4þRI€L dijo...

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
es increible hasta donde uno puede llegar con este medio... sigo anodadado.
mandme un mail donde te pueda pasar lo que necesitas, no hay ningun problema
un abrazo y gracias

Internepolis dijo...

Pues el correo con más capacidad de almacenamiento es el:

happyhallowen@gmail.com.

Mi página de podcast que poco a poco iré actualizando es:

http://internepolispodcast.blogspot.com/

El blog de guiones y adaptaciones a guión, del cual aún no subo uno pero que ya pronto lo haré es:

http://imprescindiblespdf.blogspot.com/

Y bueno para contactarme por MSN:

happyhallowen@hotmail.com

Debo aclarar antes que sólo me encuentro disponible de 3:00 pm hasta 10:00 pm hora de México. Excepto los sábados, día que descanso y paso rato con mi familia.

Saludos y al contrario, gracias a usted.